Todo lo que sucedió el sábado no habría sido posible sin una comunidad comprometida y volcada haciendo realidad un festival como éste. Gracias a todo el equipo de personas voluntarias que no dudaron en dedicar su tiempo, a todos los comercios y personas colaboradoras por sus donaciones y su trabajo. Gracias mayúsculas a las y los artistas que, desinteresadamente, habéis querido participar en esta jornada. Y gracias a quienes estuvisteis allí, a pesar del frío y de la lluvia, demostrando la fuerza de la sociedad civil organizada.

Estamos satisfechas y agradecidas, pronto nos volveremos a juntar para evaluar el festival y compartiros lo recaudado a lo largo del día. Como ya hemos mencionado, será íntegramente donado a la UNRWA, quienes nos acompañaron durante el evento, y a los artistas palestinos que participaron en el festival.

En el siguiente enlace Comercios Solidarios 2025 podéis encontrar detalladamente los comercios que donaron sus productos a la rifa y que colaboraron a lo largo del festival.

Para ver las fotos del Festival, que son una recopilación de Carlos Castañeda y José Antonio Gallego, clica en el siguiente enlace: ver fotografías.

Una vez más, desde Sumud y Cabezón por Gaza:

🇵🇸 GRACIAS Y VIVA PALESTINA LIBRE 🇵🇸